Preguntas Frecuentes

¿Mi compra es segura?

¡Claro! Los metodos de pago utilizados en este sitio son Conekta, Paypal o Mercadopago, todas estas plataformas cuentan con seguridad y encriptacion de sus datos y le ofrecen a usted proteccion como comprador, es decir si no enviamos el producto puede solicitar un reembolso.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los envíos se realizaran al siguiente día de la compra, el tiempo de traslado es de 3 a 7 días estándar y 1 a 3 días express al interior de la republica mexicana.

Toma en cuenta que los tiempos de envío pueden variar unos días debido a la situación global actual por el COVID-19 y dificultades por traslado en condiciones climáticas desfavorables por parte de la paquetería.

¿Como puedo saber donde va mi pedido?

Le llegara un correo al dia habil siguiente de su compra, de lo contrario solicite su guia a el correo envios@harbor.mx

Tu guía saldrá al día siguiente en que realizaste la compra.

Deberá llegarte a tu correo electrónico, asegúrate de revisar tu bandeja de “Spam” también.

⏱📩 Si tu guía no te ha llegado y ya pasaron 24 horas desde que realizaste tu compra, por favor contáctanos y déjanos tu número de pedido para poder proporcionarte tu número de guía a la brevedad.

¿La rasuradora se puede utilizar en la regadera?
Si, es totalmente a prueba de agua.
¿Es segura para usarse en partes sensibles?

La rasuradora Harbor esta diseñada específicamente para partes sensibles, aunque nuestros clientes la utilizan para todo el cuerpo, incluso para la barba

¿Qué tipo de tecnología utiliza la rasuradora?

Las cuchillas de nuestra rasuradora están hechas de cerámica, esta tecnología permite que las cuchillas sean mas pequeñas y mas afiladas, lo cual hace mucho mas dificil que sufras cortes o jalones.

¿Cuál es la duración de su batería?

Alrededor de 90 minutos completos de uso con carga llena.

40% DE DESCUENTO + ENVIO GRATIS + REGALO + 3 MSI EN LA COMPRA DE TU RASURADORA

×